NOCHES DE MONTAÑA

Concluyó en la ciudad de Huaráz el interesante ciclo de presentaciones organizado por la Asociación "Huarazacolores"

Esta vez el Club de Andinismo "Santiago Antúnez de Mayolo (CASAM) de esa ciudad,tuvo a bién hacer una ajustada pero significativa restrospectiva fotográfica de su presencia deportiva en los Andes Peruanos a travéz de los años.

Conjuntamente con el Club Andinista "Cordillera Blanca" fundado en la misma ciudad en los albores de la movida montañera de los años 50' del siglo próximo pasado,CASAM representa una enérgica respuesta de los jóvenes Huaracinos de cara a su pasión por la Montaña !

Una pasión que por antonomasia y filiación los lleva al encuentro de las Montañas que tienen tan cerca como gracia de la Naturaleza.
Nos felicitamos de que iniciativas como las que promueve "Huarazacolores" consoliden una positiva corriente de difusión de las Montañas de nuestro País que,estamos seguros,conllevará al mayor conocimiento de las maravillas que poseemos y que está a disposición y el disfrute de todos.

Reconocimientos a quienes hacen posible "Noches de Montaña" con especial énfasis a mi amigo Fredy Cueva Palma por su tozuda y encomiable actitud en pos de su realización, y al Centro Cultural de Huaráz que por obvias razones cumple así la finalidad al cual debe su existencia.







Julián Angeles Ríos
Lima,30 de Abril del 2016

MAS POST
Agradecimiento